Ponemos a disposición nuestro equipo altamente capacitado y nuestra trayectoria como líderes del sector. El objetivo de la visita es evaluar el estado actual de los pisos, realizar un relevamiento y, en base a esto, proponemos un abanico de soluciones que mejor se adapten al estado de los pisos y a las necesidades del cliente. Los acompañamos a lo largo de todo el camino, siempre hay una solución.
Los pisos en mal estado representan una preocupación tanto para gerentes de planta, como para encargados de infraestructura y mantenimiento, ya sea que se desempeñen en industrias, retail, hoteles, comercios, entre otros. Esto se debe a que, un piso en mal estado genera una variedad de problemas, principalmente los siguientes:
Se suele pensar que los problemas indicados se solucionan cambiando los pisos, sin embargo, esta opción es la mayoría de las veces la más costosa, la que más tiempo demanda y la más ineficiente. Por esta razón, desarrollamos nuestro sistema de Puesta en valor de los Pisos para recuperar pisos en mal estado de la manera más eficiente y a costo.
Además de nuestro sistema de Mantenimiento de Pisos para asegurar la máxima calidad de los pisos durante muchos años.
Nuestra tarea es asesorar al cliente, dar un detalle del estado de los pisos y proponer la o las soluciones adecuadas a cada caso en particular.
Sin Cargo
Rápida coordinación
de visitas
Soluciones
a medida