A través de más de 15 años de experiencia en el rubro, fuimos desarrollando diferentes técnicas, con el único objetivo de solucionar definitivamente los problemas en los pisos que surgen tras el uso de los mismos.
Los distintos procedimientos que hemos desarrollado, son idóneos para aplicarse en: Industrias, supermercados, centros de logística, depósitos, centros comerciales, oficinas, centros de salud, hoteles, entre otros.
Nuestra técnica de pulido de hormigón permite transformar pisos nuevos o existentes en superficies con un alto nivel de brillo, resistentes, de mayor duración y fácil mantenimiento. El desbaste y pulido con discos de diamante permite obtener una superficie con una gran planitud y libre de porosidad, evitando roturas de máquinas y accidentes laborales por pisos desnivelados, haciéndolo resistente a ataques químicos, debido a que los agentes contaminantes no pueden penetrar los poros.
Debido a la programación de tareas por sectores, el sistema evita parar los procesos productivos y/o comerciales que traen importantes pérdidas económicas. Además, posibilita el tránsito inmediato luego de terminada la obra.
Asimismo, se evita el cambio de pisos y otros tratamientos superficiales como pinturas, morteros epoxi o autonivelantes, que además de representar un costo de instalación mayor, de requerir mayor tiempo y mano de obra, tienen un costo muy alto de mantenimiento y una vida útil considerablemente menor.
Por último, nuestra técnica IC H-3000 permite otorgarle al piso la terminación deseada dependiendo de los requerimientos del proyecto y necesidades del cliente. Esto es posible gracias a variantes como el IC H-3000T que, gracias al proceso de termovitrificado, le otorga al piso un acabado espejo aún mayor.
Oficinas, hospitales, laboratorios, clínicas, incluso obras en construcción de casas y edificios, colocan pisos vinílicos debido a su resistencia al tiempo y rapidez de limpieza.
Sin embargo, no realizar un correcto cuidado del mismo puede generar varias complicaciones.
IC Villaverde desarrolló un sistema que repara, rectifica y nivela juntas y baches en los pisos, para evitar roturas de autoelevadores y accidentes laborales en industria.
La seguridad industrial es una cuestión muy importante para las empresas que tienen plantas de producción.
Por esta razón, las áreas deben estar cuidadosamente señalizadas con pintura para pisos, especificando espacios de tránsito y áreas críticas.
En IC Villaverde estamos convencidos de que la seguridad industrial debe ser un baluarte para la potenciación responsable de la productividad de las plantas.
Por eso hemos desarrollado la técnica IC D-1000 de demarcación de pisos, que gracias al proceso de pulido previo y al acabado termoplástico, evita el desgaste de la pintura con el paso del tiempo.
Superficies duraderas
y estéticas
Evita tener que cambiar
el piso
Ahorro de tiempo
y costos
Facilita el
mantenimiento
Evita roturas de clarks
y maquinarias
Sistema
Eco Friendly